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Protocolo de trabajo durante el Estado de Alarma por Covid-19

Estimados clientes;

Siguiendo las instrucciones del Gobierno y tras haber declarado el Estado de Alarma en el país comunicamos que:

  1. Lamentamos no poder atenderles personalmente y de manera presencial en nuestras oficinas. No obstante previa cita telefónica y siguiendo las recomendaciones sanitarias concertaremos citas bajo estricta necesidad y urgencia. La documentación en papel pueden dejarla en la puerta de la oficina por su parte de Avenida de la Habana nº3, bajo la cual será analizada.
  2. Les atenderemos de manera telefónica y por correo electrónico u otro medio telemático que permita la comunicación: 
  1. No se celebrarán juntas, ni ordinarias ni extraordinarias, hasta nueva orden.
  2. Les agradeceríamos que fuesen pacientes con las reparaciones de las averías que haya que realizar. Recuerde que estamos trabajando por y para ustedes en una situación  extraordinaria de carácter sanitario. 

Todo el equipo humano que formamos Canal y Domínguez S.L. les atenderá como siempre y dentro de sus posibilidades con profesionalidad, para resolver todas las incidencias que puedan surgir en su día a día quedando a su disposición para aclarar cualquier duda o incidencia que tenga. 

Así mismo les recordamos como el gobierno y las autoridades sanitarias que cumplan en la medida de lo posible con lo establecido quedando en sus casas para paliar a la mayor brevedad la propagación del virus así como sus consecuencias

Atentamente, reciban un cordial saludo.

 

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