Menú Cerrar

¿Por qué contar con una asesoría contable?

Asesoría Contable en Ourense

¿De qué se encarga una asesoría contable?

Canal y Domínguez, asesoría e inmobiliaria en Ourense, contamos con un área dedicada a la asesoría contable. En esta entrada, nos gustaría contaros de forma sencilla cuál es el trabajo de nuestros asesores y cómo podemos ayudarte.

La función más importante de la asesoría contable es la interpretación de toda la información contable que  se recibe, especialmente en una empresa, ara poder llevar a cabo las decisiones más acertadas para la viabilidad de la misma.

La labor de una asesoría contable, no está en tener la contabilidad finalizada antes del cierre del ejercicio económico. Lo que distingue a unos asesores contables de otros es en el conocimiento que tienen de la realidad económica de la empresa y el análisis exhaustivo que se es capaz de hacer de ésta. De dicho análisis dependerá la buena gestión económica de la empresa.

Algunas de las funciones más destacables de la asesoría contable son:

  • Gestión de la contabilidad de la empresa
  • Asesoramiento contable y revisión periódica de la contabilidad
  • Asistencia al departamento contable de la empresa para los cierres anuales y auditorias
  • Outsourcing en servicios contables

Desde el Área Contable de la Asesoría y Gesetoría Canal y Domínguez, en Ourense, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para conocer de forma más concreta cómo podemos ayudarte a mejorar la contabilidad de tu empresa sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *